Recientemente, Fiebre de Baile tuvo su primer repechaje del que participaron Cata Days, Nicole Moreno, Raimundo Cerda, Diego Pánico, Carlyn Romero, Kike Acuña, Nydian Fabregat, Ignacia Cifuentes y Luis “Mellow” Jara.
Sin embargo, quienes lograron volver a la competencia fueron Cata Days, Raimundo Cerda, Carlyn Romero y Diego Pánico, quien ingresó por el voto popular.
- Lee también: El nuevo romance que remece a la farándula chilena: "Nos conocimos en el Festival de Viña"
En este sentido, es que FMDOS conversó con Ignacia Cifuentes sobre las sensaciones que le dejó el repechaje.
Según la esgrimista chilena, "en términos personajes sí lo encuentro un poco injusto (el no haber vuelto a Fiebre de Baile) porque igual había gente que no le interesaba estar ahí, pero en términos de formato no encuentro que sea injusto porque al final es un espectáculo y eso es lo que el programa busca y lo que la gente también ve", explicó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Además, se refirió a sus compañeros que sí lograron ingresar: "Yo creo que Cata Days sí o sí, ella es bailarina y la encuentro muy seca, se lo merecía totalmente. Raimundo Cerda mejoró un montón en su baile y por lo que supe también tomó clases", explicó.
Sin embargo, Ignacia Cifuentes fue clara al referirse a Carlyn y Diego: "Pero lo que es Carlyn Romero y Diego Pánico, no creo que lo hagan mal, pero en comparación a otros compañeros, habían otros que lo hacían mucho mejor", añadió.
Ignacia Cifuentes fue la primera eliminada de Fiebre de Baile
Cabe destacar que cuando comenzó el programa de CHV, la joven deportista se convirtió en la primera eliminada. En ese contexto, la influencer conversó con FMDOS.
Sobre su eliminación, comentó que no cree que haya sido injusta, "porque evidentemente es un programa para la tele, es un show, entonces el jurado no solamente evalúa a la gente por el baile, sino que también predominan otras cosas, como las redes sociales, quien hace más polémica, quien hace más rating", agregó.
"Entonces sí soy bien objetiva y eso predomina, no creo que haya sido injusto. Pero obviamente si hablamos en temas de baile o de dedicación y todo eso, sí fue un poco injusto", comentó la deportista chilena.
