Expareja de popular chico reality chileno arremetió en su contra por polémica razón: "Estoy molesta"

Ludmila Ksenofontova reveló que no le gustó la actitud de su ex esposo hacia ella. Revisa aquí todos los detalles.

Expareja de popular chico reality chileno arremetió en su contra por polémica razón: "Estoy molesta"
Créditos: Archivo Web
Publicado el

Fue en septiembre del 2025, cuando Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero anunciaron su separación, tras 17 años de matrimonio. Sin embargo, hace unas semanas el ex chico reality oficializó su nueva relación por medio de una publicación de Instagram.

Pero, la polémica comenzó cuando el ganador de Protagonistas de la Fama, aseguró por medio de sus redes sociales que su ex esposa habría rehecho su vida hace tiempo.

“Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz, para mis hijos y por mí”, escribió.

Lee también: "Me encontraron convulsionando": figura de la TV chilena se sincera tras enfrentar delicado problema de salud

Más en FMDOS.CL
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Créditos: Archivo Web

La respuesta de Ludmila Ksenofontova

La bailarina rusa, tras ver esta declaración, decidió expresar su inquietud por medio de su Instagram “Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar, también es válido. Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien, es mi vida. Yo me separé. No era una pelea, era una decisión”, dijo.

Sin embargo, en el último programa de Primer Plano en Chilevisión, Ludmila fue consultada por la situación que ha estado viviendo. Fue ahí donde aclaró que no estaba de acuerdo con que Álvaro Ballero haya destapado que ella tenía una nueva relación. “¿Tú qué crees? (...) Estoy molesta”, contestó cuando se le preguntó al respecto.

Sobre la actual pareja de su ex marido, decidió no comentar sobre el tema. “No voy a opinar. Si está feliz, que esté feliz. Ahora parece que se le olvidó. Está feliz”, dijo.

Además, contó que lo que le preocupaba eran sus hijas y la exposición en redes sociales. “Es una lata, aparte mis niñas grandes también tienen redes sociales y pueden ver todo lo que escriben. Entonces no me parecen”, mencionó.

Contenido patrocinado