Confusión se generó en las redes luego de que la expareja del actor Juan Pablo Sáez, quien lo acusó de maltrato, apoyara recientemente en sus redes su campaña política.
Fue en junio de este año cuando se reveló en los medios que el conocido intérprete y su pareja habían sido detenidos tras un caso de VIF (violencia intrafamiliar), donde ambos habrían llegado a los golpes tras un conflicto.
Posteriormente el actor alzó la voz afirmando que querían quitarle la tuición de su hija y a mediados de octubre fue absuelto del caso luego de que se comprobara que la denuncia de Camille Caignard era falsa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Expareja de Juan Pablo Sáez sorprende tras aparecer apoyando su carrera política
“Jamás lo haría. Fue muy duro porque fue una acusación falsa”, expresó en esa ocasión y posteriormente lanzó una campaña política como diputado por el Distrito 10.
A solo días de las elecciones parlamentarias y presidenciales, la expareja de Juan Pablo Sáez, Camille Caignard impactó tras compartir un mensaje en sus historias apoyando al papá de su hija en su campaña política.

Posando junto a un afiche con su rostro y en compañía de su hija, la mujer que lo denunció hizo un llamado a votar por él.
“Aunque nuestras vidas tomaron caminos distintos, me alegra de corazón ver el trabajo y energía que estás poniendo en esta nueva etapa”, detalló.
“Trabajo y energía que siempre, siempre te caracterizaron. Siempre te lo he dicho: no conozco a alguien más perseverante y trabajador que tú”, afirma.
“Estoy segura que toda esa pasión se traducirá en proyectos que aporten al país y a las personas que confían en ti”, expresó su exesposa.
Se refirió a su quiebre
“En lo personal, quiero decirte que, si bien nuestra historia tuvo diferencias y momentos difíciles, como pasa en toda separación de dos seres humanos que compartieron su vida durante tantos años”, reflexionó.

“La nuestra también será una historia llena de lindos momentos y de hermosos recuerdos, de mucho aprendizaje y amor por la familia que construimos juntos”, afirmó.
“Nuestra hija es, sin duda, nuestro mayor orgullo y tesoro que cuidar. Y me reconforta de sobre manera saber que seguimos intentando, cada uno desde su lugar, ser mejores personas por ella y por nosotros mismos”, agregó Camille Caignard, generando diferentes reacciones en la web.
