Salomé Ignacia, influencer, se hizo conocida en redes sociales por ser la expareja de Cris MJ y madre de su hija Josefa.
La joven sorprendió a sus más de 230 mil seguidores con un impactante antes y después luego de ingresar a pabellón para someterse a una intervención estética de lipoescultura e implantes mamarios.
Salomé publicó un video en su cuenta de Instagram del resultado final, que fue aplaudido por sus seguidores.
"Este resultado es la prueba: Lipoescultura + Implantes mamarios que transforman, como el logro extraordinario de nuestra querida Salomé", señaló la clínica donde se sometió a pabellón.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Ya había nacido tuneada. La amo, es regia y ahora más", "Si ella nació tuneada y se veía hermosa .... Ahora quedó modo DIOSA", "Me encanta la salo! Era hermosa natural 😍 ya me imagino quedará de impacto", "Pero por Dios que diosa , ni se nota mucho el cambio de la lipo escultura , fue demasiado poco lo que tuvieron que intervenir en su físico, solo necesitaba busto porque ya era una Barbie", fueron parte de las reacciones que dejó la nueva figura de la joven.
La paternidad de Cris MJ
Salomé y Cris MJ tuvieron un fugaz romance en 2023, sin embargo, al tiempo comenzó una relación con Aracely Belén, de quien es pareja actualmente.
Cabe destacar que Salomé quedó embarazada y en 2024 acusó públicamente al cantante chileno de no querer asumir su paternidad, pese a haber realizado un examen de ADN.
Días después, Cris MJ confirmó su vínculo con la pequeña, pero añadió que no quería tener contacto con Salomé ni con su familia, a quienes acusó de buscar su dinero. Y recalcó que solo se haría cargo de su hija.
