Espectáculos

Exnovia del príncipe Harry también se casará ¡y con otro Harry!

Fue el prometido de Cressida Bonas quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram ¿Invitarán al príncipe Harry a la boda?

Valentina Ortiz |

Cressida Bonas

Cressida Bonas, una de las novias más recordadas del príncipe Harry, seguirá los pasos del duque de Sussex y se casará.

Así mismo lo dio a conocer su prometido al compartir en su cuenta de Instagram una foto en donde anunciaba el compromiso y mostraba el anillo. La noticia llega a casi un año y medio del matrimonio de Harry con Meghan, al cual Bonas también asistió.

La modelo y actriz mantuvo una relación entre 2012 y 2014 con el príncipe y fue su última relación seria antes de conocer a Markle. Según consigna «Vogue México», el motivo del quiebre entre ellos fue la presión mediática que había sobre su romance, y en particular, sobre ella.

Por lo demás, uno de los detalles que más ha llamado la atención del compromiso ha sido la coincidencia de nombre entre el prometido de Cressida y el hijo de Lady Di. El futuro esposo de la modelo se llama Harry Wentworth-Stanley.

¿Irán a invitar a Harry y Meghan a la boda?

Lo más reciente

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Brilló en diferentes realities de la TV chilena y hoy anuncia su matrimonio en México: «Somos una pareja que ha desafiado todas las regla»

Melina Figueroa participó en Mundos Opuesto 2 y Doble Tentación, lo que la transformó en una reconocida figura en la televisión nacional.

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Salir de la versión móvil