El recordado participante de Master Chef, Max Alonso, también conocido por ser creador de contenido de cocina, vuelve a estar envuelto en una polémica que involucra dinero.
Recordemos que el empresario declaró en quiebra Maxidea, la pequeña cadena de pastelería que tenía con su exsocio y expareja, Camilo Elzo. Esta misma empresa fue la causa de su quiebre amoroso el año pasado.
Tras la escandalosa ruptura, Max Alonso decidió internarse en una clínica psiquiátrica. “Caí en depresión, no me podía parar de la cama, y necesitaba una estabilización… Quería matarme, ese era el tema", confesó el pastelero a FMDOS en su momento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Y en enero de este año, el empresario decidió mudarse a España para llevar una vida más tranquila. Aunque, al parecer, no todo le está saliendo como planeaba. Esto se debe a que durante esta semana fue protagonista de otro escándalo en la televisión madrileña.
Su amigo Lucky lo encaró en el programa El diario de Jorge, en el que le exigía el pago de una millonaria deuda. “Estimo más o menos 5 mil euros (5,3 millones de pesos chilenos) de lo que yo te he invitado (...) Sé que estás en tu año sabático y llevas una vida muy lujosa”, expresó su cercano frente a las cámaras.
Los dichos del amigo de Max Alonso
Asimismo, Lucky le solicitó que asumiera sus responsabilidades económicas y que cambiara el estilo de vida que lleva actualmente. “Entonces, quiero que trabajes, te ordenes, y que cuando te vayas de viaje, me consideres un poco”, manifestó.
“Es más que nada para que me devuelvas mis 5 mil euros, porque ya estoy cansado de pagarte y pagarte cosas”, disparó.
Lee también: Joven estadounidense reflexiona sobre su vida en Chile: "Sentimos un alivio que nunca tuvimos en Estados Unidos"
“Me llamas en la noche para pedir un taxi. Yo te quiero harto, pero ya estoy cansado. ¡Ya basta!”, cerró con intensidad, aunque Max Alonso no se complicó mucho y se tomó la situación con humor.
