Se trata del influencer Lucas Crespo, quien debutará como actor en “El obrero que me enamoró”, la segunda teleserie vertical de Canal 13.
Luego de varios días en suspenso, la mininovela ya tiene su elenco completo. Tras conocerse la participación de Carola Varleta, Hernán Contreras, Valentina Acuña y Paulina Urrutia, ahora se confirmó el último fichaje del reparto.
También te puede interesar qué dijo Buffy sobre su actual estado de salud, tras varias semanas de haber revelado que padece esclerosis múltiple.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lucas Crespo debutará como actor en la segunda teleserie vertical de Canal 13
El exjugador de Gran Hermano Chile interpretará al gran galán de la historia “El obrero que me enamoró”.
Ese obrero será interpretado por Lucas Crespo y llevará por nombre “Ángel Manríquez”. Con 26 años, el reconocido influencer llegó a este proyecto de ficción por casting.
“Mi mamá siempre ha querido ser actriz y por eso desde niño me metió en el mundo del cine y el teatro, me lo inculcó desde muy chico... y a mí siempre me ha interesado la habilidad de los actores y las actrices de poder meterse en un personaje, pero nunca había incursionado en esta área, hasta ahora, que apareció este casting, quise probar y quedé”, expresó sobre este desafío.
Luego, Crespo agregó: “Es una oportunidad muy grande que se me presentó, y vengo muy desde la humildad, del aprendizaje, con boca cerrada y oídos muy abiertos, y dispuesto a empaparme del conocimiento de mis colegas”.
“Esto implica aprender y estudiar mucho, y todo el equipo me ha hecho sentir con mucha confianza (...) Es un bonito desafío y me ha encantado”, expresó.
Lucas Crespo sobre su debut en una teleserie chilena
Respecto a debutar en el mundo de la ficción, Crespo, señaló que “cada minuto de lo que he hecho para ‘El obrero que me enamoró’ me ha fascinado”.
“Es como la oportunidad de poder ser todo lo que no pudiste ser, como jugar con las profesiones o en todos los sentimientos… es como poder liberarte y ser quien tú quieras ser por un tiempo. Todo eso es muy entretenido y a mí me ha fascinado”, cerró sobre esta mininovela.
Sobre su personaje, Lucas Crespo adelantó que: “Es un tipo que se trata de mostrar súper duro hacia afuera, un macho recio y fuerte, pero por dentro hay una sensibilidad importante. Yo creo que es un personaje que está muy conectado con su energía masculina hacia afuera, pero hacia adentro está muy conectado con su energía femenina”.
