Espectáculos

El exitoso debut del programa de Mega que recrea accidente de Juan Fernández

Este domingo se estrenó la nueva apuesta de Mega, el programa "Efecto Mariposa" que un formato de documental periodística busca recrear diversas tragedias que han afectado al país en el último tiempo.

Este domingo se estrenó la nueva apuesta de Mega, el programa «Efecto Mariposa» que un formato de documental periodística busca recrear diversas tragedias que han afectado al país en el último tiempo. Su primer episodio “Casa 212: El legado del último vuelo”, que retrata la tragedia aérea de Juan Fernández tuvo un exitoso debut liderando la sintonía. 

Lee: Felipe Camiroaga reaparecerá en televisión en nuevo programa de Mega

Resultado de imagen para efecto mariposa mega

En el horario de las 22:46 y 23:46 horas, Efecto Mariposa marcó 18,6 puntos de rating promedio, superando a Chilevisión, Canal 13 y TVN, y no solo eso, además fue Trending Topic mundial en Twitter con el hashtag #EfectoMariposa.

La historia del accidente que se llevó la vida de 21 personas el pasado 2 de septiembre de 2011 será mostrada en dos partes, exhibiendo la primera de ellas este domingo.

Resultado de imagen para efecto mariposa mega

A través de diversos testimonios, se sigue el destino de cuatro de las víctimas del accidente:el animador de TVN Felipe Camiroaga (Julio Jung), el camarógrafo Rodrigo Cabezón (Sergio Silva), el director de Fundación Levantemos Chile Felipe Cubillos (Mario Ossandón) y la comandante del vuelo Teniente Carolina Fernández (Tamara Ferreira).

Resultado de imagen para efecto mariposa mega

Esta primera parte se encargó de mostrar las dudas que tuvo la comandante Fernández antes de emprender el vuelo debido a las condiciones climáticas, además de mostrar el accidente mismo. Este lunes luego de «Perdona Nuestros Pecados» se exhibirá la segunda parte y final de la historia, donde se abordarán los hechos posteriores al incidente y se darán a conocer datos inéditos sobre el suceso. 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...