espectáculos

Exintegrante de «Rojo» estremeció con potente video sobre la violencia de género

El bailarín David Sáez sorprendió con un estremecedor video donde reunió a Nabila Riffo, Paola Correa y diversas figuras del espectáculo.


En el ultimo tiempo se ha ido tomando más y más conciencia respecto a la violencia de género en el país, con casos emblemáticos como el de Nabila Riffo y Fernanda Maciel. En ese contexto, varios artistas han querido visibilizar el tema, como es el caso del exintegrante de «Rojo», David Sáez.

Sáez, quien formó parte del staff de bailarines profesionales de «Rojo, el color del talento» y que luego fue pareja de Vale Roth y Karen Bejarano en «Bailando por un sueño», sorprendió con un potente video sobre la violencia.

«Violente, Volumen 2», es el nombre de su trabajo, donde cuenta con la participación de varias mujeres del espectáculo como Yamna Lobos, Carmen Gloria Bresky , Karen Bejarano, Tere Kuster, Belén Mora y Antonella Ríos, entre otras. 

Tiene una letra potente, un mensaje claro y crudo, sin rodeos, que muestra uno de los grandes problemas que tenemos como sociedad: la violencia de género. Como artista me siento en la obligación de visibilizar esta y otras luchas sociales”, señaló Sáez en conversación con «Página 7».

La estremecedora pieza audiovisual ha sacado aplausos en redes sociales y ya acumula más de 36 mil reproducciones. Por lo demás, el video cuenta con las intervenciones de Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, y Nabila Riffo.

“Contar con Nabila y Paola fue muy importante a la hora de conectar este proyecto artístico a la realidad. Quien más que mujeres que saben en carne propia de lo que habla esta canción sean parte de un video que busca visibilizar la cruda realidad que vivimos hoy en día como sociedad”, agregó David.

Revisa el potente video sobre la violencia de género:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, si no también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más, por una sociedad más justa ♥️ Gracias @vivirquintana por crear esta canción, que cruza fronteras, cruza generaciones y más ♥️ eres inspiración! Pará el mundo que soñamos ♥️. Gracias a cada intérprete que hizo posible plasmar esta visión, a Paola Correa y Nabila Rifo por querer estar. 04 Agosto, Cuarentena, Chile. . . @karincollao @yamnalobos @franzepecas @carmenengloriabresky @nko.ojeda @karenbejaranotv @miamidance @xgeraldinelissette @vaaleesaez @rosita.piulats @jazcollao @tere_kuster @sandybell.bby @belenaza_ @antonellarios .

Una publicación compartida de (@daviidsaez) el

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto