Estamos hablando del recordado exfutbolista chileno Gabriel “Coca” Mendoza, quien tuvo un radical cambio de vida con los nuevos desafíos que se le vienen.
El equipo de FMDOS conversó con el deportista después de que se anunciara la nueva temporada del programa de cocina de Chilevisión, Top Chef VIP, del que será parte.
De hecho, justamente es el amor por la cocina lo que une a Coca con todos los miembros de su familia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Del futbol a la cocina: la nueva vida de Coca Mendoza
En diálogo con la Radio de los Dos, Coca Mendoza aseguró que este nuevo cambio en su vida es todo un desafío y que es algo completamente nuevo para él, pese a que su familia lleva años en el rubro.
“Esto es una cosa absolutamente nueva, va a ser un desafío bastante importante y exigente para mí”, partió diciendo.
Luego, Coca agregó: “La cocina y el fútbol tienen similitudes. En ambos uno tiene que estar muy concentrado, ser bien ordenado, coordinado y muy estratégico”.
“La cocina es difícil, uno cree que es muy fácil, cuando uno ve a los de la familia, la mamá, la abuela, a tu mujer piensas que es fácil, pero después cuando te toca la cosa es muy diferente”, complementó el participante confirmado para Top Chef VIP.
Mendoza también aseguró que ya es momento de dar vuelta la página en su vida: “Mi paso por el reality hay que olvidarlo. Esto es todo diferente, hay que cocinar y no es convivencia, no tiene nada que ver con un encierro”.

La familia de Coca Mendoza vinculada a la cocina
Gabriel Mendoza también contó que su familia está relacionada al mundo de la cocina, de hecho expresó que ellos tienen un café muy bonito en Valparaíso que se llama Café Latte.
“Ellos están muy interiorizados en ese mundo, por eso yo no me meto en la cocina y ahora que me metí, es un desafío. Quiero demostrar que no solamente soy bueno para jugar a la pelota, sino que también puedo cocinar. Voy a mostrar mis dotes culinarios”, cerró muy orgulloso el deportista.
