Jean Paul Pineda debutó como modelo en la plataforma para adultos, Arsmate, con un objetivo claro en mente: volver a ver a sus hijos.
Recordemos que el exfutbolista fue denunciado por violencia intrafamiliar por Faloon Larraguibel, por lo que no ha podido ver a sus hijos de 7, 8 y 9 años, debido a que no paga la pensión de alimentos.
"Sobre la violencia, yo admití mi error. Pero siempre he dicho que era algo mutuo. No soy una persona que agrede a los demás. Se juntaron muchas situaciones que mis hijos nunca debieron ver", reconoció en una reciente conversación con LUN.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Jean Paul Pineda llega a la misma plataforma en la que se desarrolla su expareja Faloon Larraguibel. "No se trata de una competencia, de otra manera lo hubiese abierto mucho antes. Se trata de un tema monetario", aseguró.
De acuerdo a su relato, lo que debe en pensión de alimentos es mucho más de lo que genera actualmente y que en su época dorada no tomó buenas noticias.
“Me gustaba todo lo bonito, viajar a muchas partes. Uno vive una fantasía en el fútbol y si no te asesoras bien, inviertes, ese dinero se va", indicó.
Sobre sus hijos lamenta no poder verlos. “Mientras trabajé pude cumplir con todo lo que era necesario para ellos. Ahora no me parece que me alejen de ellos al darle más importancia al tema monetario sobre el sentimental", señaló Jean Paul Pineda.
Jean Paul Pineda y su actual romance
A través de una conversación con AR, el exfutbolista se sinceró sobre su actual romance y reveló por qué lo prefiere mantener en resguardo.
"Estoy en pareja y feliz. Decidí mantenerla alejada de cualquier polémica y cuidar mucho esta relación", destacó.
"Estoy con varios proyectos que en su momento les contaré ya que estamos concretando los últimos detalles", reveló, contando que quiere dedicarse a las comunicaciones.
"Me encantaría poder ser comentarista deportivo, creo que para cualquier futbolista es maravilloso tener esa experiencia", agregó Jean Paul Pineda sobre su deseo profesional.
