El Doctor Cristián Arriagada, ex esposo de Javiera Suárez, emocionó a sus más de 538 mil seguidores en Instagram con una sencilla fotografía que no dejó a nadie indiferente.
El cirujano plástico compartió un momento muy especial que vivió con su hijo Pedrito al llegar a casa después de sus compromisos.
En el velador de Pedrito había una fotografía de su madre, Javiera Suárez; una lámpara encendida con forma de conejito conejito; y el libro "Historia de un milagro: Cartas a Pedro", escrito por Cristián Arriagada tras la muerte de su pareja.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Ayer en la noche llegué a mi casa y Pedro ya dormía. Me acerqué a darle un beso y me encuentro con eso en su velador ❤️🥰 Fue tanta la emoción de ver que ya empezó a leer este libro que no me aguanté de sacar una foto y compartirla con ustedes 🙌🏻❤️🐥", fue el relato del padre.
Apenas compartió la fotografía en Instagram, sus seguidores expresaron su emoción al ver que Pedrito estaba leyendo el significativo libro. "Sin duda Javiera no sé equivocó al elegirlo a usted", "Su hijo es un ser de luz", "Él siempre con su mamita", "me dejó sin palabras", "me duele el alma pero allá desde el cielo los cuida".

¿De qué trata Historia de un Milagro, el libro que escribió el ex esposo de Javiera Suárez?
Fue el 12 de junio de 2019 cuando Javiera Suárez falleció tras tres años de tratamiento contra un cáncer en etapa 4 que la afectaba.
Su partida no dejó a nadie indiferente, sobre todo porque la comunicadora logró superar un riesgoso embarazo y dar a luz en octubre de 2016 a su primer hijo, Pedrito Milagros.
Por eso y tras su fallecimiento, Cristián Arriagada decidió escribir un libro dedicado a su hijo con emocionantes cartas como legado, en donde habla de anécdotas, reflexiones, del proceso de duelo y de los aprendizajes que obtuvo tras el duro momento que vivieron.

En uno de los extractos del libro, se puede leer: "A veces nos sentimos abrumados por no tener el control de las cosas, que si no lo tenemos todo no somos nada. El mundo está lleno de dolorosas contradicciones. Y cuando parece que hallar fuerzas es imposible".
