Espectáculos

Exconcursante de «Pasapalabra» acusó a Ledy Ossandón de «propuesta cuestionable» en el concurso

A través de Twitter Egor Montecinos acusó a la profesora de proponerle un pacto para repartirse el millonario premio del espacio de CHV.

Ledy

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, el exconcursante de «Pasapalabra», Egor Montecinos, dejó la grande en la red social. Y es que el estudiante de traducción reveló un presunto acuerdo para repartirse el millonario premio del programa.

Egor decidió exponer esta situación luego de la Franja Electoral, en la que la también exconcursante del espacio de CHV, Ledy Ossandón, hizo una aparición apoyando la opción Rechazo.

“Les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar”, comenzó escribiendo el joven.

«En las semanas previas, @LedySoa (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero», agregó, adjuntando la conversación que mantuvo con la profesora de Calama en Whatsapp.

Te puede interesar: La razón por la que Ledy Osandón no apareció en final de MasterChef

Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante. No por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés», explicó el concursante de «Pasapalabra».

“También me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso“, añadió.

«Hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @LedySoa apoyando al Rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones“, cerró Egor.

La respuesta de Ledy Ossandón

Como era de esperar, ‘Soa Ledy’ no quedó indiferente a esas declaraciones y respondió a través de un solo tuit. «Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. NADA que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo q es demasiado dinero para una sola persona‘», expresó.

Finalmente sentenció: «¿Por qué a algunos les perturba TANTO que yo vote RECHAZO? En fin, cuando NO HAY argumentos vienen los ataques personales».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...