Espectáculos

¡Exclusiva! Lorena Capetillo se refiere a Ximena Rivas: «Yo creo que es de las mejores actrices de Chile»

En FMDOS.cl conversamos en exclusiva con nuestra Lorena Capetillo sobre cómo fue trabajar con Ximena Rivas en "Perdona nuestros pecados".

Lorena Capetillo en "Perdona nuestros pecados"

La noche de este miércoles se vivió un capítulo impactante en «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie nocturna de Mega.

El episodio se transformó en uno de los más comentados en redes sociales tras presenciar la muerte de Guillermina —interpretada por la actriz Ximena Rivas— en manos del odiado Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

https://twitter.com/PnpMega/status/936053948296900608

Lorena Capetillo se confiesa con FMDOS.cl

Y justamente, a raíz de todas las reacciones que ha generado esta escena y la salida de Rivas de la producción dramática, en FMDOS.cl conversamos en exclusiva con nuestra Lorena Capetillo sobre cómo fue trabajar con la actriz. «Trabajar con la Xime Rivas es un lujo. Crecí admirándola, de repente te topas trabajando con ellos y es un sueño muy bonito. Se aprende mucho de la Xime porque es tremendamente generosa con sus conocimientos, tiene la gimnasia actoral súper desarrollada dentro de sí», expresó.

¿Cómo fueron las últimas escenas entre Nora y Guillermina? «Me acuerdo que las últimas escenas que grabamos fueron súper difíciles. En un momento tuvimos que repetirla tres veces y en las tres veces ella lloró con la misma intensidad (…) A mí me sorprende la capacidad actoral y emocional que tiene un ser humano para entregar y para traspasar una pantalla».

Nora en Perdona nuestros pecados

Sobre Ximena Rivas, nuestra conductora de «Dedicados» señaló: «Lo que veo en ella es una mujer completamente amante de su trabajo, comprometida con cada cosa que hace, entregadísima y arrojada. Para mí fue una lección trabajar con ella, con Alejandro Goic y con Consuelo Holzapfel. Creo que he sido súper afortunada y he vivido un periodo de muchísimo aprendizaje».

Y finalizó con un mensaje sobre Ximena Rivas: «Yo creo que es de las mejores actrices de Chile».

El adiós de Nora a Guillermina

A su vez, Capetillo expresó su aprecio a Ximena Rivas con un emotivo collage en su cuenta de Instagram, donde expresó: «Una maestra, generosa como puedan imaginar, certera, aguda, risueña, no deja ningún detalle al azar, rigurosa, creativa, arrojada. Cuando recién empiezas a trabajar, anhelas compartir escenario con quienes admiras y te inspiran… cuando eso pasa es sentir que los sueños se hacen realidad… y que bueno haber sido tu hija!!! Tuve la oportunidad de admirarte más de cerca… te quiero Ximena Rivas un regalo para mi poder trabajar contigo… gracias por cada consejo, gracias por tu arte».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...