Exchico "Yingo" Arenito causa polémica por mensaje homofóbico en redes sociales

El exchico "Yingo" volvió a dar que hablar por su opinión sobre la homosexualidad, esta vez al afirmar que las parejas del mismo sexo "generan muerte".

Publicado el

Recientemente Alexander Núñez, más conocido como 'Arenito' por sus días en "Yingo", causó una fuerte polémica en redes sociales por un mensaje de corte homofóbico. Se trata de un video de TikTok, donde el exintegrante del programa juvenil de CHV afirmó que las parejas del mismo sexo solo "generan muerte". 

“Si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta, ¿qué va a haber? Muerte, no se van a reproducir. Igual si colocamos a una mujer con otra mujer en una isla, ¿qué va haber? Muerte“, parte diciendo Arenito en su reflexión.

Luego agregó: “si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla, ¿qué va haber? Vida. Entonces por qué siempre nosotros, la humanidad, vamos en contra de lo que Dios estableció o lo que dice, ¿por qué hacemos eso?, ¿será rebeldía?“.

Como te decíamos, las palabras de Alexander no pasaron inadvertidas en internet, donde cientos de usuarios se lanzaron en su contra. Mientras algunos rebatían sus argumentos dando una serie de ejemplos donde parejas heterosexuales no podrían generar "vida", otros simplemente cuestionaron al ex "Yingo" porque él mismo se declaró homosexual en su pasado. 

Cabe señalar que en los últimos años 'Arenito' dio un radical giro a su vida, acercándose al mundo inmoboliario en lo laboral y al mundo evangélico en lo espiritual. Desde entonces, ha expresado en más de una ocasión su rechazo a la homosexualidad.

Revisa las reacciones que dejó el video de 'Arenito':

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.