El exchico reality Pablo Schilling y su pareja, la odontóloga Sofía Calcagni, dieron la bienvenida a su primera hija, Helena Bianca Schilling Calcagni.
La feliz noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde ambos expresaron su emoción y agradecimiento por este especial momento en sus vidas.

Un nacimiento esperado con amor
La pequeña Helena Bianca nació el pasado miércoles 5 de marzo a las 18:11 horas, con un peso de 3.470 kilogramos y midiendo 52 centímetros. La pareja, que lleva cerca de ocho años de relación, acompañó la noticia con un emotivo mensaje:

“Un alma llegó a nuestra vidas. Nuestro rayito de luz, ya te esperábamos con ansias y mucho, pero mucho amor”, escribió Schilling en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Sofía Calcagni detalló su experiencia durante el parto, destacando la fuerza y apoyo de su pareja:
“Fue un maravilloso e intenso parto, lo dimos todo como las mujeres guerreras que somos y, por supuesto, con todo el amor de su papá”.
El significado del nombre de su hija
Pablo Schilling y Sofía también compartieron el significado especial detrás del nombre de su bebé recién nacida. Explicaron que Helena es de origen griego y significa “luz, mujer del sol, brillante, resplandeciente, deslumbrante, luminosa y bella”, mientras que Bianca, de origen italiano, representa “mujer pura, brillante, hermosa y justa”.
Tras el nacimiento, la familia permaneció en el centro médico hasta el sábado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, un detalle significativo para la madre primeriza.
“Estamos muertos de amor y agotamiento los tres. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tantos mensajes cariñosos y energía positiva durante todo este proceso”, expresó Sofía en redes sociales.