Espectáculos

Exchicas «Amango» reversionaron canción de la serie a 10 años de su final

Las actrices Magdalena Müller y Carolina Vargas sorprendieron a los nostálgicos de "Amango" al reversionar una de sus canciones más recordadas, "Magdalena".

En abril de 2019 se cumplió una década desde que la serie musical «Amango» llegó a su final, pero pese al tiempo sus fanáticos aún la guardan en su memoria.

Y no solo ellos, los integrantes de la producción también parecen guardar los mejores recuerdos de esa época. Así al menos lo dejó en evidencia Magdalena Müller, quien se reunió con su excompañera en la serie, Carolina Vargas, para reinterpretar una de las canciones más populares de «Amango».

Las actrices sorprendieron en Instagram con una versión acústica del hit, «Magdalena», emocionando a varios de sus seguidores que extrañan la serie.

«Me llevaste a mi infancia»; «Se me llenaron los ojos de lágrimas con el video, que hermoso»; «Tantos recuerdos, gracias por este regalo»; «Lo mejor del video es el recuerdo y sus expresiones tan sinceras y transparentes», son algunos de los comentarios que recibieron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...