Exbailarín de Rojo recuerda su relación con Christian Ocaranza y revela grave prohibición del programa

El ex integrante de Rojo Fama Contrafama contó detalles de la secreta relación que mantuvo con su colega por aquella época.

Exbailarín de Rojo recuerda su relación con Christian Ocaranza y revela grave prohibición del programa
Créditos: Archivo web
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Recientemente, el bailarín Christian Ocaranza reveló que tuvo un romance con Juan Luis Urbina, un ex compañero del programa Rojo Fama Contrafama.

La confesión la realizó en el programa Plan Perfecto de CHV, cuando le preguntaron sobre los romance secretos que surgieron en aquella época.

Christian Ocaranza
Créditos: CHV

La respuesta de Juan Luis Urbina

Y ahora, en una conversación con Fotech, Urbina, quien hoy es contador, se refirió a la reciente declaración que hizo Ocaranza.

Más en FMDOS.CL

Al respecto, el bailarín, que formó parte de la segunda generación del programa, declaró que "me alegro mucho haberlo conocido. Él fue mi primer amor". 

Además, reconoció que "era mi primer reconocimiento hacia mí en decir que era gay y no sabía cómo expresarlo, ni a mi familia", contó.

Juan Luis Urbina recordó que en ese periodo "todo era oculto, salíamos para quedarnos de noche", añadiendo que "de hecho, me hacían emparejarme en la prensa con la Carola Soto. Salíamos como que éramos medio pareja, como Rodrigo (Díaz) con la Dani (Castillo), como la Jime (Pereyra) con Leandro (Martínez), y así", reveló.

Juan Luis Urbina
Créditos: Archivo web

"Nos emparejaban con gente para crear algo, pero en la interna, pasaban… ¡Uy! ¡Qué no pasaba!", detalló.

Sobre su romance con Christian Ocaranza, añadió que "en las competencias era heavy porque nos uníamos un montón. Tengo una foto escrita por él, la tengo ahí y que me declaraba su amor. Éramos tan inocentes". 

Por otro lado, Urbina recordó que la relación debía mantenerse en secreto, ya que "nos prohibían hablar el tema de la homosexualidad o de la intimidad. Me acuerdo de que para Eduardo Domínguez (director del programa) era terrible y la producción en sí, no lo aceptaba mucho".

"Pero era loco porque era otro mundo en los ensayos, en todo en realidad. Hacíamos tongo y el que no se sumaba iba quedando fuera", contó, impactando con su confesión.

Finalmente, declaró al medio que "éramos tan pollos (...). Ahora podríamos ser un ejemplo de que esas cosas no hay que permitirlas y que hicieran emparejarnos, lo encontraba loco".

Contenido patrocinado