Espectáculos

Exactriz de «Verdades ocultas» cuenta cómo es su vida en España tras coronavirus

Hace unos meses que María Jesús Miranda, quien interpretó a Javiera en la teleserie, emprendió un nuevo desafío en España. Ahora todos sus planes cambiaron.

Fue hacia fines de 2019 que vimos la despedida de cuatro queridos personajes en «Verdades ocultas»: Javiera, Samuel, Angélica y Gonzalo, quienes se fueron a vivir indefinidamente a Brasil.

La salida de estos personajes coincidió con los proyectos personales de sus intérpretes, como fue el caso de Renato Jofré, quien se incorporó a Canal 13. En el caso de María Jesús Miranda, quien dio vida a Javiera, decidió comenzar un nuevo desafío en Madrid, España. 

La actriz partió en septiembre de 2019 para realizar un máster de interpretación ante cámara. No obstante, sus estudios se vieron interrumpidos en la mitad debido a la compleja situación que enfrenta el país con el coronavirus.

La vida de María Jesús Miranda en España

En conversación con «Página 7», la exactriz de «Verdades ocultas» contó cómo vive la situación desde allá y qué medidas ha tomado. «Todo fue muy rápido porque yo estaba estudiando, trabajando, ensayando para una obra, haciendo coaching, y de un día para otro cancelaron todo, resultando como consecuencia quedarse encerrado en la casa», partió contando.

“Fue un cambio muy brusco. Siento que aquí en España no se le alcanzó a tomar el peso a lo que estamos viviendo para prevenir, y resulta que entró el pánico a nivel social y la gente empezó a vaciar los supermercados”, agregó María Jesús.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Jesús Miranda (@jesumaria_) el

Sobre las medidas que está tomando junto a sus compañeros (comparte piso con otras siete personas), la actriz señaló: «preocupación constante de estar limpiando, desinfectando, si salgo a comprar uso guantes, me cambio de ropa, y estamos siendo muy responsables con el tema porque para combatirlo tenemos que estar unidos».

Finalmente María Jesús aseguró que no tiene contemplado regresar a Chile, pese a que el escenario en España es muy complejo. «Quiero terminar las cosas que vine a hacer, mis estudios y las funciones que teníamos agendadas», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...