Espectáculos

Ex vocalista de la Oreja de Van Gogh impacta con su «nuevo rostro»

La cantante española, Amaia Montero, fue por años la gran voz del grupo La Oreja de Van Gogh y ahora vuelve a hacer noticia.

La cantante española, Amaia Montero, fue por años la gran voz del grupo La Oreja de Van Gogh y ahora vuelve a hacer noticia, no precisamente por su gran trabajo musical, si no más bien por su transformación.

Y es que en lo últimos días, muchos han sido quienes han hablado del «nuevo rostro» con el que la cantante de 41 años apareció en la ceremonia de los Premios Cadena Dial que se realizaron el pasado jueves en España.

Según publica el portal ABC.es, la cantante sorprendió a sus seguidores con su radical cambio. Especialmente porque al parecer sus facciones ya no son la mismas. La publicación revela que tenía la cara más hinchada que de costumbre, los pómulos muy marcados y unos ojos rasgados y muy estirados. Un rostro que dista mucho al de los años 90, con el que enamoró a sus seguidores. 

Pero no es la primera vez que Amaia enciende las redes sociales con este tema, ya hace un par de semanas, la española dejaba a todos boquiabiertos durante la promoción de su más reciente trabajo «Nacidos para crecer» y donde ya la veíamos más distinta de lo que nos tenía acostumbrados, por aquellos años con La Oreja. 

¿Se le fue la mano con el bisturí o son lo años que han hecho de las suyas?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...