Espectáculos

Ex Spice Girl que entró a rehabilitación: «No soy alcohólica ni adicta al sexo»

Mel B se encuentra en una batalla legal contra su ex esposo por la custodia de su hija Madison, por lo que aclaró las razones de entrar a rehabilitación.

Una de las icónicas integrantes de la girlband noventera se encuentra en una densa batalla legal contra su ex esposo Stephen Belafonte.

En una entrevista en el programa estadounidense «The Ellen Degeneres Show» la cantante aclaró que un «trastorno de estrés postraumático» fue lo que la llevó a buscar ayuda para ingresar a rehabilitación.

Su trastorno contó a que se debía por un problema familiar. «He estado en terapia desde que mi padre fue diagnosticado de cáncer hace nueve años”, además la ex Spice Girl dijo tajantemente: «No, no soy alcohólica. No, no soy una adicta al sexo”.

Además de su imagen afectada por ello, el problema es que para ver a su hija, debe someterse a tests de drogas y alcohol aleatorios, al menor 8 horas antes de visitar a la menor. Según el mismo tribunal de la causa, los mismos requisitos van para Belafonte, pero una fuente dijo que al parecer a la única que la obligaban a hacer finalmente era a Mel B.

La custodia de Madison actualmente la tiene su ex marido. Mientras, la resolución judicial les pide a ellos que deben contratar personal que esté a cargo de la menor y una niñera, que debe permanecer en el lugar que las partes destinen para cumplir la custodia, lo que será evaluado también en el tiempo.

Lee: Ex Spice Girl deberá rehabilitarse por su adicción al alcohol y al sexo

PASADENA, CA – MARCH 12: Mel B attends ‘America’s Got Talent’ Season 13 on March 12, 2018 in Pasadena, California. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

Pero la ex Spice Girl sigue luchando por limpiar su imagen que tienen a su hija alejada de ella. De hecho, Andrea Brown, la madre de Mel B, envió un mensaje a través de Twitter sobre quienes han juzgado a su hija, sin saber de su estrés postraumático.

“No juzgues porque muchas personas tienen TEPT y tratan de adormecer el dolor de cualquier forma que puedan”, escribió. “Estoy orgullosa de su honestidad y estoy orgullosa de que mi hija hable sobre un tema que afecta a tanta gente”, aseguró.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...