Luciana Salazar volvió a generar polémica en el espectáculo argentino tras compartir una fotografía junto a su hija durante la celebración de Navidad.
La ex reina del Festival de Viña publicó la imagen en sus redes sociales, donde aparece posando frente a un espejo junto a Matilda, su hija de ocho años. Aunque se trataba de un registro familiar, lo que rápidamente llamó la atención de los usuarios fue el look elegido por la modelo y figura mediática.
En la fotografía, Luciana Salazar luce un vestido corto y ajustado, mientras que la menor aparece con un vestido rojo, sencillo y acorde a su edad. A pesar de ello, la publicación generó opiniones divididas y volvió a abrir el debate sobre la exposición mediática de la niña.
Cabe recordar que meses atrás la modelo ya había recibido críticas por parte del público, quienes la acusaban de vestir a su hija con ropa que, según ellos, no sería apropiada para su edad. A esto se sumaron rumores que aseguraban que Salazar le tiñe el pelo a Matilda desde temprana edad.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ante estas versiones, Luciana Salazar las ha desmentido con claridad y ha asegurado en varias ocasiones que el color de pelo de su hija es natural y que siempre cuida y resguarda su bienestar.
Luciana Salazar y Matilda en mood navideño! pic.twitter.com/dM1GMTI03X
— Guille Barrios🏆🌈 (@OkGuilleBarrios) December 25, 2025
Las duras críticas que recibió Luciana Salazar
"Se nota que la niña no quiere esa vida artificial en su rostro y mirada. Qué tristeza arruinarlo la infancia a su propia hija, ella es niña. Déjala ser y que sea feliz", escribió un usuario en X
Podés vestir elegante sin ser vulgar. Esa nena me da unas ganas de rescatarla", "Se ve que acaban de teñir a Matilda, pobre piba", "Matilda será la mejor archivillana de la historia", "Es clarísimo por la cara, la pose y las manos que esa nena no quiere estar ahí. Está obligada"
