Espectáculos

Ex productora de «1810» desmiente embarazo de Angélica Sepúlveda en final del reality

Angélica Sepúlveda confesó haber llegado embarazada a la final de "1810". Desde la producción del extinto reality lo desconocieron esta información.

La noche de este martes Angélica Sepúlveda estuvo invitada al late de CHV «La Noche es Nuestra», ocasión donde hizo una sorprendente revelación sobre su paso en el reality «1810»: llegó embarazada a la final. 

En ese entonces Sepúlveda mantenía una relación con Arturo Prat, la cual comenzaba a quebrarse. La ex chica reality contaba que se sentía mal en los entrenamientos y entonces decidió hacerse un test de embarazo.

“Sorpresa, estaba embarazada”, comentó, descolocando a los animadores, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Angélica además agregó que le omitió el resultado a Prat para no estresarlo en la competencia. A la producción del programa le dijo que no se sentía bien para presentarse en la final del reality. No obstante, la productora del programa, María José Barraza, le respondió que por contrato debía presentarse sí o sí.

La versión de la producción de «1810»

Consultada por «La Cuarta», la ex productora del reality mencionada por Sepúlveda desmintió ese embarazo.

No estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días, siempre estaban siendo evaluados por las duras competencias que tenían”, explicó.

Angélica Sepúlveda

“En 1810 hubo un desastre porque pasaron dos meses fuera y volvieron para la final. Si yo hubiese estado en conocimiento de eso no la hubiésemos dejado participar en la final o ella podría haber dicho, ‘yo gané porque estoy embarazada’. Yo la verdad veo rara la situación”, agregó.

Además desde el medio citado contactaron a Vasco Moulian, director de programación de Canal 13 en ese entonces, y Sergio Nakasone, productor ejecutivo, quienes también señalaron desconocer ese embarazo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...