Espectáculos

Ex periodista de TVN se integra a ‘Aquí somos todos’

El programa de servicio de Canal 13, 'Aquí somos todos', sigue potenciando su equipo. Ahora, con un reportero que viene del 'Buenos días a todos'.

‘Aquí todos somos’ sumó oficialmente un nuevo integrante.

Se trata del periodista Matías Vera, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Fue a fines de abril que Matías fue despedido del matinal de TVN, ‘Buenos días a todos’, donde se desempeñaba hace tres años.

‘Siempre tuve la inquietud de saber cómo era que tus jefes te llamen a la oficina para decirte que estabas despedido. Qué cara ponían, qué argumentos entregaban, si se emocionaban o no, todo eso era un misterio… Hasta ahora. TVN determinó que ya no me quiere en la empresa’, fue parte de lo que señaló en esa ocasión.

Revisa: «Siempre hay un chileno» vuelve a Canal 13: Retransmitirán primera temporada

Pero su fortuna cambió, ya que Vera fue convocado para sumarse al programa de servicio de Canal 13 que conduce Ángeles Araya.

‘Amigos, estoy feliz. A partir de hoy me integro al maravilloso equipo de Aquí Somos Todos de @canal13cl. Llevo unos meses colaborando con el programa y desde ahora puedo confirmar que formo parte de él. Me siento totalmente agradecido de esta oportunidad!!! Ayudar, apoyar, contener, servir… Pa eso estamos!!’, escribió el comunicador en su red social. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...