Espectáculos

Ex periodista de TVN debutó como notera en «Mucho Gusto»

A un mes de su despido del canal público, Carolina Cárcamo sorprendió con su regreso a la televisión por las pantallas de Mega.

Valentina Ortiz |

La crisis de TVN ha provocado una serie de jornadas de despidos masivos. Hace casi un mes fueron cerca de 70 personas las que fueron desvinculadas del canal, entre ellas, la periodista Carolina Cárcamo. 

La comunicadora estuvo 12 años en la estación pública, por lo que su despido causó gran sorpresa. «Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire (…) No puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso», comentó en esa ocasión.

No obstante, Carolina no tardó en encontrar una nueva casa televisiva. Así quedó en evidencia este lunes luego de que la periodista debutara en el matinal «Mucho gusto».

“Ella debuta en el ‘Mucho Gusto’. Es nuestra nueva periodista de móviles, Carolina Cárcamo. Bienvenida, un placer tenerte con nosotros, te vamos a sacar el jugo, pero te vamos a querer mucho», comentó Diana Bolocco al presentarla.

«Mucho gusto a todo el equipo. Yo me integro, así que pretendo aprender, aportar. Les doy las gracias desde ya por esta oportunidad«, respondió ella siendo la muerte de Camilo Sesto su primer móvil.

Otro de los panelistas del matinal, José Antonio Neme, agregó que Carolina manejaba muy bien estos temas, pues en sus últimos años en TVN se dedicó a cubrir espectáculos en el noticiero.

Puedes revisar el momento acá.

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil