Sorpresa generó en las redes luego de que dos ex participantes del reality de Canal 13 “Mundos opuestos”, revelaran que formalizaron su relación luego de salir del encierro.
Se trata de la chica reality y Dj, Ignacia Michelson quien inició un romance en el programa con un joven llamado Diego Venegas, vínculo que habría continuado una vez que ambos salieron del show.
Así lo confirmó recientemente la influencer a los medios, luego de acudir ambos a la gala del show de Pablo Chill-E junto a Red Bully Symphonic.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pareja de Mundos Opuestos confirma su relación
“Cuéntame un poquito, cuánto llevan”, consultó Jon Reyes en la transmisión de TVN provocando las risas en la pareja que tiene 10 años de diferencia de edad, debido a que ella tiene 31 y él 20 años.
“No sé... es que me pidió pololeo hace cuanto, hace como un mes”, detalló Ignacia Michelson entre risas.
“Los primeros meses son los mejores, es la etapa del enamoramiento”, añadió la influencer.

“Después el amor se transforma. Nos tenemos mucho amor y cariño”, agregó Diego Venegas, mostrándose más feliz que nunca en su relación con la chica reality.
Detalles de su romance
La pareja se conoció al interior del reality donde rápidamente iniciaron una relación que no estuvo alejada de las polémicas, terminando en algunas ocasiones.
Sin embargo, el amor habría prosperado e incluso la mamá del influencer se refirió a la relación.

“La relación entre Diego e Ignacia Michelson me encanta. Ella es sincera revelando su forma de vida poliamorosa y él monoamorosa, ambas un poco contrarias, pero atractivas para ambos lados”, expresó en conversación con Canal 13.
“La diferencia de edad no es un tema en esta vida, mientras logremos equilibrio. Mis padres tienen 9 años de diferencia y ya celebraron sus bodas de oro”, expresó.
“Se nota que es un desafío para Diego que ella vea la vida de otra forma, tendrá que aperrar con las consecuencias. Ambos son sinceros y eso lo destaco”, agregó la mamá de Diego Venegas, sorprendiendo con sus dichos.
