Leonardo Vallana, más conocido como El Princeso, se ha transformado en uno de los villanos de Mundos Opuestos 3 y en una reciente entrevista, su expareja confesó detalles sobre el quiebre de la relación y sobre la deuda que tiene con ella.
Según el relato de María José Fuentes en el último capítulo de Primer Plano, su relación con Princeso comenzó en diciembre pasado y terminó cuando él la negó en el reality
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Una persona cuando quiere a alguien, la quieres o no la quieres. Y resulta que te pones a trabajar en algo… ¿Y ya no la quieres? Entonces, nunca hubo amor de verdad. No porque él se vaya a la tele o se haga más conocido o tenga más plata, como que llega hasta ahí. ¿En qué rango quedo yo? Que porque tiene más fama y más plata, ¿yo ahora no estoy a ese nivel? Como que quedé por debajo”, planteó María José.
En esa misma línea, agregó: “Me miró en menos. Pero antes de que él se fuera, nosotros estábamos bien, todo hermoso”.

La deuda de Princeso con su expareja
Pero no sólo reveló detalles del quiebre, María José Riveros también contó que Princeso le debe $500.000, ya que le prestó su tarjeta de crédito para comprar productos necesarios para su ingreso a Mundos Opuestos 3.
“¿Cómo lo voy a mandar tan pobre? Yo tengo una tarjeta que tiene el cupo completo. Le dije: ‘Te la voy a prestar’. Pero yo no le regalé las cosas”, aseguró Riveros.
Asimismo, mencionó: “Debería pagarme. Si no lo hace, es porque no quiere, no porque no puede. Él tiene claro en lo que quedamos independiente de todo”, agregó la ex polola de Princeso.
Finalmente, consultada por la posibilidad de volver, María José le cerró la puerta al polémico participante de Mundos Opuestos: “No podría. Ya no lo amo. Pero hay un sentimiento de cariño por lo que hubo”, sentenció la dueña de un café para hombres.
Lee también: Hija de querida figura televisiva chilena triunfa en México: "Nos dejó a todos con la boca abierta y muy emocionados"
