Espectáculos

Ex panelista de Canal 13 llega a Chilevisión

Siempre en esta época se generan muchos movimientos en televisión y ahora uno de los antiguos panelistas del programa matinal de Canal 13 llegará a Chilevisión. 

Siempre en esta época se generan muchos movimientos en televisión y ahora uno de los antiguos panelistas del programa matinal de Canal 13 llegará a Chilevisión.

A fines del año pasado se dio a conocer que el periodista Juan Pablo Queraltó salía del matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Su salida tuvo relación con los cambios en la dirección del programa. A pesar de esto en esa oportunidad, Queraltó había declarado a «Intrusos» que el nuevo director Mauricio Correa no tenía responsabilidad en su salida. En aquella ocasión dijo: «Cuando llega un director nuevo, y empieza a mover las fichas, está bien, es parte de su proceso y criterio que quiera tener. Los hechos son súper claros y tangibles, uno sabe que cuando uno empieza a hablar menos, le dan menos cobertura, debe ser inteligente y dar un paso al costado». 

La llegada a Chilevisión

Hace unos días ya se había visto a Juan Pablo Queraltó en las oficinas de Chilevisión, sin embargo la confirmación llegó este viernes en el programa «Primer plano».

Habían invitado al periodista al programa a comentar sobre la multa a Mega por conductas sexuales en horario de protección a menores de edad. En esta conversación la conductora del programa Francisca García-Huidobro le preguntó a Queraltó: ¿Usted estaría en condiciones de pagar una multa de esa naturaleza ahora que firmó? ¿Saben que ya firmó?”, a esto él respondió que ya había firmado y que estaba listo, dando a entender que ya era parte del equipo de trabajo de Chilevisión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...