Espectáculos

¡Chán! Ex participante de «MasterChef» afirmó que tuvo una relación con uno de los jueces

Hace más de un mes terminó la tercera temporada de "MasterChef" y ahora salió a la luz un supuesto romance entre una ex participante y uno de los jueces.

Ha pasado más de un mes desde que terminó la tercera temporada de «MasterChef» y ahora salió a la luz un supuesto romance entre una ex participante y uno de los jueces del programa.

Esto lo reveló la misma involucrada a través de una entrevista que dio al programa «Síganme los buenos», conducido Julio César Rodríguez y transmitido por el canal VIVE. Estamos hablando de Pola Jakasovic, quien estuvo de invitada hace unos días, donde contó detalles de su vida y de su paso por el estelar de cocina de Canal 13.

Allí, la mujer declaró que tuvo un romance con el chef español Sergi Arola, quien se integró en la reciente temporada del programa. Pola explicó que tuvo algo más que una amistad con él y que aquella relación duró un par de meses, pero debieron cortar todo para evitar problemas con la producción.

«En un momento fuimos muy ‘amigos’, pero él estaba separado. Se suponía que no podíamos tener relaciones con los jueces fuera del programa, pero pasó», confesó la diseñadora durante la entrevista. También explicó que decidieron tomar distancia puesto que el resto comentaba sobre la cercanía entre ambos: «En algún momento me dije ‘esto no está bien’. Yo quería estar tranquila y lo que era un cuento de hadas se pudo transformar en una pesadilla».

Casi al terminar la entrevista, Pola confesó que Sergi Arola «es una persona encantadora y cualquier mujer se puede enamorar de él». El chef español no se ha referido a las declaraciones de la ex participante de «MasterChef».

A continuación puedes revisar el video completo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...