Espectáculos

Ex MasterChef Josefa Barraza se defiende por subir fotos en sostenes

Tras su paso por el programa de cocina, Josefa siguió una carrera en el periodismo y algunos consideran que su faceta sexy es incompatible con esto.

Josefa Barraza se hizo conocida luego de su participación en la tercera temporada de «MasterChef Chile», donde destacó tanto por sus habilidades culinarias como por su simpatía y belleza.

Si bien la joven no llegó tan lejos en la competencia, sí se ganó el cariño del público y hoy acumula más de 45 mil seguidores en Instagram. A través de esa plataforma hemos podido saber, por ejemplo, que Josefa decidió seguir una carrera en el periodismo, aunque sin dejar de lado su pasión por la cocina.

Te puede interesar: Ex «MasterChef» Josefa Barraza preocupó a sus fans con esta publicación

En sus redes sociales la ex «MasterChef» también suele compartir sensuales postales luciendo su figura y han sido precisamente estas fotos por las que «ha dado que hablar» recientemente. Y es que algunos no han dudado en criticar a Josefa por subir este tipo de imágenes más sexys, incluso haciendo alusión a que esto sería incompatible con su carrera en las comunicaciones.

Josefa no se quedó callada ante estos comentarios y sentenció: «Las fotos que me saco, no me definen como periodista”. 

Por lo demás, otros seguidores de la joven también salieron en su defensa. “En ocasiones una foto no define la forma de ser de una persona o como lleve su vida, cada quien es libre de hacer lo que quiera y sacarse las fotos como quiera, además te ves muy bella, radiante y sexy además”, le escribió un usuario. 

¿Qué te parece a ti?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...