espectáculos

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que está vivo y que aparecerá este fin de semana

Joaquín Muñoz, antiguo mánager y compañero del artista lleva varios meses señalando que Juan Gabriel se encuentra con vida y volverá a aparecer en público.


El sábado 15 de diciembre. Esa sería la fecha en que Juan Gabriel «volvería a la vida», según afirma su ex mánager Joaquín Muñoz.

Este rumor, ha sido replicado a través de diversos medios mexicanos, que aseguran que el artista estaría vivo, llegando al punto de mostrar supuestas conversaciones y audios de WhatsApp en los que se escucha al artista cantar.

Además, existe una fotografía que circula por los medios, donde se ve a un hombre con la cara tapada, pero con una contextura muy parecida a la de Juan Gabriel.

Lee también: Así de grande está la hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad

¿De dónde vienen los rumores?

Como comentábamos, el ex mánager del artista, Joaquín Muñoz, es uno de los responsables de expandir este falso rumor.

¿Por qué? Muchos creen que está intentando «colgarse» del artista y así vender más copias de su libro, que se trata de su vida al lado del intérprete de ‘Querida’.

Además, la periodista mexicana Martha Figueroa, difundió una imagen donde se ve a una persona de espalda, vestida de blanco y cuya semejanza se le ha atribuido al Divo de Juárez. «Yo sí creo que está vivo y después de la investigación que estoy haciendo estoy convencidísima que está vivo», dijo en el programa mexicano Con Permiso.

Imitador de Juan Gabriel asegura que le ofrecieron hacerse pasar por el artista

Eduardo Jahuey es uno de los imitadore más conocidos de Juan Gabriel. 

En entrevista con el programa mexicano De Primera Mano, Jahuey señaló que la supuesta ‘resurrección’ del Divo de Juarez «está orquestada», debido a que le habrían ofrecido tomarse unas fotografías para hacerse pasar por Juan Gabriel.

«Yo trabajaba con una persona que me dijo: ‘Mira nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi’. A mi me cayó el 20 y le respondí  ‘No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel’ Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos».

Sobre Joaquín Muñoz, el imitador señaló que no lo conoce personalmente, ya que no fue él quien lo buscó para las fotografías. «No me buscó. No tengo el gusto o el disgusto de conocerlo… Me da coraje todo esto… porque están jugando con los sentimientos de todo un país»

«Utilicemos la lógica, si Juan Gabriel hubiese fingido su muerte por los problemas que hayan sido… A la última persona a la que él acudiría buscando apoyo sería Joaquín Muñoz», señaló por último, aludiendo a que el artista y el ex mánager llevaban cerca de 30 años sin hablarse.

Lee también: Un sólo heredero quedaría en herencia de Juan Gabriel

Recordemos que la muerte del Divo de Juárez ocurrió el 28 de agosto del año 2016, a la edad de 66 años.

Sin duda, la posibilidad de que Juan Gabriel se encuentre con vida ha causado impacto tanto en los medios de comunicación, como en el público, generando la inevitable pregunta sobre las razones que motivaron al artista a fingir su muerte.

A esta pregunta, Joaquín Muñoz respondió que todo se debía a que ‘Juanga’ temía por su vida. “Él está apenado por haberse pasado por muerto, pero tienen que comprender que tuvo que hacerlo por defender su vida”.  


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto