Espectáculos

Ex jurado de MasterChef sufrió accidente cerebral en Miami

El ex jurado de MasterChef Chile sufrió un accidente cerebrovascular y recuerda cada detalle de ese día y decidió contarlos.

Natalia Reyes |

Ennio Carota, ex el jurado de MasterChef Chile sufrió un accidente cerebrovascular y recuerda cada detalle de ese día.  El chef italiano decidió hablar respecto al tema ya que varios medios estaban replicando la información de manera errada.

Según contó a Las Ultimas Noticias, el día del accidente ocurrido el 29 de noviembre, se encontraba en Miami ya que estaba grabando una nueva temporada de MasterChef Latino. Eran las 19:30 horas cuando estaba conversando con algunos compañero y “de la nada” empezó con un problema en su mano derecha.

Se sentía perdido, como que no conectaba con el resto y la productora del equipo llamó inmediatamente al Servicio de Emergencias de Miami.  “Nunca perdí la conciencia pero lo único que podía decir era “bien”. Me preguntaron como me llamaba, un montón de cosas y yo sólo decía esa palabra”, afirmó.

¿Por qué le pasó esto?

“Por una mezcla de malos hábitos. Fui fumador por años, dejé de fumar en julio cuando estaba en Italia de vacaciones, pero al parecer no fue suficiente. Tal vez me hizo mal dejar de fumar jajaja. Aparte comía mal y no hacía deportes. Tenía un poco de estrés”, contó el italiano.

Actualmente se encuentra en Chile y se encuentra haciendo deporte y cuidando la alimentación. “Me estoy portando bien”, confesó.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil