Espectáculos

Ex juez de «MasterChef Chile» es todo un rompecorazones en Colombia

Chris Carpentier se hizo conocido en nuestro país como juez de "MasterChef Chile" y aunque acá llamó la atención, en Colombia el chef nacional arrasa.

Valentina Ortiz |

MasterChef

Chris Carpentier se fue hace unos meses a probar suerte en Colombia como jurado del mismo programa que acá le dio tanta popularidad, «MasterChef». La diferencia es que en ese país el cocinero chileno se ha vuelto en todo un fenómeno entre las mujeres.

Lee: Chris Carpentier habla con “Cosas” sobre su nueva vida en Colombia

«Pasapote», «churro», «lulazo», son algunos de los comentarios que recibe el chef en sus redes sociales, todas palabras que son sinónimo de guapo. «Para el postre… un churro», fue la frase con que la conductora del reality, Claufia Bahamón, lo presentó en el programa.

Que abrazo 😍😍😍. Lindos recuerdos de @masterchefcelebrityco @canalrcn #cali #bogota #medellin

Una publicación compartida de chriscarpentier (@chriscarpentier) el 24 Jul, 2018 a las 8:20 PDT

Según da cuenta «LUN», el éxito del chileno radica en que las mujeres colombianas lo consideran muy varonil, con sentido del humor y valoran su historia de vida.

¿Qué dice Chris al respecto?

El diario nacional, por supuesto, habló de esta situación con el nuevo galán, quien también tiene su opinión sobre su inusual arrastre en Colombia.

«Ha sido muy heavy, ni en mi mejor momento pensé que pasaría esto. Lo que pasa es que en Colombia la gente es mucho más honesta con sus sentimientos, por ejemplo allá me piden fotos para ellos y acá siempre me dicen que es para alguien más», aseguró.

Entre las razones que podrían explicar este éxito, Carpentier piensa lo siguiente: «Creo que les gusta lo que ven en el programa, porque soy exigente, pero también bueno para la talla. Al colombiano en general le gusta la gente con buen humor«.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil