Espectáculos

Ex integrantes de la serie «BKN» se juntaron vía online durante la cuarentena

Eso mismo lo tienen claro los ex integrantes de la serie "BKN" quienes, en el contexto actual de la pandemia, idearon una forma de reunirse y ponerse al día.

María Jesús Perez |

Si hay algo que muchos han adoptado en estos tiempos de cuarentena son las videollamadas o «carretes» virtuales. Sí, porque con las medidas debido al toque de queda y el distanciamiento social, juntarse de forma presencial no es una opción, más aún si queremos cuidarnos y cuidar a nuestros amigos y familiares.

Eso mismo lo tienen claro los ex integrantes de la serie «BKN» quienes, en el contexto actual de la pandemia, idearon una forma de reunirse y ponerse al día… aunque fuese de forma virtual. Así, decidieron juntarse a través de Zoom, causando toda la nostalgia entre los fanáticos que siguieron esta antigua serie juvenil, que fue emitida desde 2004 a 2012.

El reencuentro

El reencuentro fue compartido con una fotografía a través de la cuenta de Instagram de Camila López, quien interpretaba a Gaby en la serie juvenil.

Te podría interesar: Ex chico ‘BKN’ Javier Castillo se convirtió en papá: Mostró a su hijo en redes

“Una junta distinta pero con los de siempre y que serán para siempre mis amigos. En las buenas y malas amigos BAKANES”, escribió junto a la publicación que ya tiene más de 3 mil likes.

En la imagen aparecen Javier Castillo (Sebas), Justin Page (Max), Felipe Morales (Pato) y Paulina Prohaska (Anto), aunque Camila también tuvo palabras para quienes faltaron. “Y varios que no aparecen en esta foto pero que siempre están”, concluyó.

Cabe recordar que dicha producción era emitida por las pantallas de Mega y contaba la historia de un grupo de amigos que también tenían una banda, tocando varios tópicos a medida que iban creciendo, pero siempre teniendo como eje central la amistad.

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil