Espectáculos

Ex integrante de «MasterChef» da a conocer su nuevo y fascinante trabajo

Oscar Barrera terminó sus estudios de medicina después de su paso por "MarterChef", aunque luego decidió perfeccionarse y dedicarse al 100% a la cocina.

Cuatro años han pasado desde que Oscar Barrera estuvo en «MasterChef». El «participante que perfumaba sus platos», decidió dedicarse 100% a la cocina, pero sin antes terminar sus estudios de medicina.

Luego de esto, el joven decidió profesionalizarse en la cocina. «Terminé mi carrera y después estudié formalmente cocina en The Internacional Culinary Center, en Nueva York», contó el joven a LUN.

Hoy, ya con un conocimiento desde la experiencia y de la academia, el ex «MasterChef» decidió dar un salto profesional: ahora imparte talleres en Brann Academy, que busca que la gente pierda el miedo a la cocina.

Además, ha tenido otra idea que ha resultado exitosa. Se trata de «cenas clandestinas» que, a través de EatOut, plataforma que busca experiencias gastronómicas y donde Barrera hará cenas clandestinas en Casa Conejo el 11 y 18 de diciembre. 

«La gente debe reservar para asistir. (…) No es que trabaje en el restaurante Casa conejo, pero por una noche seré el chef del lugar para la gente que reserve», explicó el joven.

Lee: Chris Carpentier y el casting de MasterChef: “No se vayan a la segura”

Los cupos para la primera comida se acabaron en menos de 48 horas. Para ser parte de esta experiencia y probar esta cena en 4 tiempos, todavía se puede reservar para la segunda fecha (que saldría aproximadamente $20.000 por persona).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...