Espectáculos

Ex integrante Axé Bahía saca suspiros con su foto en traje de baño a sus 40 años

Axé Bahía fue una de los principales agrupaciones musicales encargadas de traer el popular estilo de música brasileña "Axé" a nuestro país. Recordados por muchos, hoy sus integrantes han tomado distintos rumbos. 

Axé Bahía fue una de los principales agrupaciones musicales encargadas de traer el popular estilo de música brasileña «Axé» a nuestro país. Recordados por muchos, hoy sus integrantes han tomado distintos rumbos. 

Por estos días uno de sus miembros sorprendió en redes sociales al mostrarse en traje de baño. Se trata nada más ni nada menos que de la despampanante Flaviana Seeling, quien a sus 40 años luce un cuerpo envidiable.

https://www.instagram.com/p/Bic5_twA35A/?utm_source=ig_embed

La bailarina estuvo de vacaciones en Cancún, México, ocasión que aprovechó para lucir su tonificado cuerpo. La brasileña compartió en sus redes sociales algunas imágenes disfrutando de las paradisíacas playas de la Riviera Maya que causaron sensación entre sus seguidores.

«Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo», escribió en una de las publicaciones donde se le ve con un sensual bikini blanco.

«¡Gracias Dios por darme la vida! Por darme todo lo que tengo, por ser quien soy y por estar donde estoy. Por tener a mi familia linda con mi pareja y dos hijos hermosos», fue su mensaje en otra de las fotografías.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...