Una recordada ex figura que conquistó al público en Sábado Gigante enfrenta duras críticas tras cobrarle a sus propios invitados en la fiesta de su cumpleaños.
Se trata de Pablito Ruiz, el cantante argentino que sorprendió al público con su voz a fines de los 80’, quién está en la polémica tras una particular medida que tomó con sus fanáticos y cercanos.
Según se informó en los medios trasandinos, el artista habría festejado el pasado lunes 2 de mayo sus 50 años en un lujoso centro de eventos, sin embargo, sus invitados no lo habrían pasado bien del todo ya que no se les informó que debían pagar una entrada para verlo en vivo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cantante que debutó en Sábado Gigante enfrenta críticas por esta razón
Según informó el show argentino LAM, la comida sería lo que se habría cobrado en la fiesta, donde la comentarista Yanina Latorre aseguró que en ninguna parte de las invitaciones decía que se les cobraría dinero por comer en la fiesta.
“El ágape era en un salón en Lomas de Zamora. Cumplía 50 años. Hoy vimos la tarjeta y en ningún lugar decía el cubierto (comida) vale tanto”, señaló, afirmando que el monto tenía un valor de 100 dólares por persona, es decir aproximadamente 95 mil pesos chilenos.
Esto generó indignación, ya que no solo se les cobró a figuras del espectáculo sino también a clubes de fanáticos, quienes viajaron hasta desde Perú o México para acompañarlo en su día, intentando recaudar el dinero para poder verlo.
El sitio Clarín se comunicó con el cantante, donde Pablito Ruiz se defendió ante las críticas asegurando que sus invitados tenían conocimiento del cobro extra en el evento.

“Todo fue planeado, nada improvisado. Todos sabían que con la entrada tenían el derecho a la comida, pasarla lindo conmigo y ver el show que hice en vivo”, aseguró.
“No hay ningún escándalo porque yo invité a mis fans de todos lados de Latinoamérica y se vendió como una cena show para estar conmigo en el día de mi cumpleaños. No veo qué tiene eso de bochornoso”, expresó la ex figura de Sábado Gigante, afirmando que fue en un “salón de primera calidad”, que la comida era increíble y que además dio un show en vivo único.
