Espectáculos

Ex figura de ‘Mucho Gusto’ se integra a ‘A Todo o Nada’

El programa de TVN debutará esta tarde, a las 19.00 horas, con la conducción de Gustavo Huerta.

Érika Cabrera |

‘A Todo o Nada’ es la nueva apuesta familiar de TVN para este verano.

Un programa de concursos, cuyo requisito es llegar hasta Bellavista 0990  y sumarse a la fila que competirá por un premio.

La única regla es que habrá solo una oportunidad por persona.

El programa será conducido por Gustavo Huerta y lo acompañará en la voz en off quien cumpliera esta misma labor en el matinal ‘Mucho gusto’, entre el 2013 y el 2017.

Se trata de la periodista Majo Torrealba, quien anteriormente también prestó su voz para Vértigo’, de Canal 13 (2018), ‘Rápidos y Sabrosos’, de Mega (2018) y ‘Con Cariño’, de TV+ (2019).

‘Feliz y agradecida con este nuevo desafío junto al gran @gustavohuertaardiles!! Desde el lunes 27 de enero como voz en off en ‘A Todo o Nada’, por TVN, de 19.00 a 21.00 hrs!! Los esperamos!!’, escribió Majo a través de sus redes sociales.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil