Espectáculos

Ex «Doble Tentación» será jurado de «Mister Chile»

Este jueves 31 de mayo se realizará la presentación oficial de candidatos para el certamen de belleza masculino "Mister Chile" y uno de sus jurados nos sorprendió a todos. 

Este jueves 31 de mayo se realizará la presentación oficial de candidatos para el certamen de belleza masculino «Mister Chile» y uno de sus jurados nos sorprendió a todos. 

Lee: “Príncipe verde”: el carabinero que quiere quedarse con el trono de “Míster Chile”

Se trata de Ingrid Hansen-Vik, una guapa ecuatoriana que participó el año pasado del exitoso reality show «Doble Tentación», donde dejó clara su preferencia por los «Mister Chile».

En el programa Ingrid intentó conquistar a Cristóbal Álvarez, quien había sido ganador del comentado certamen y con quien la modelo había tenido un breve romance en Ecuador, pero sus esfuerzos no dieron frutos.

Con el paso del tiempo dejamos de tener noticias de la ex chica reality, hasta que hace unos meses atrás se confirmó que estaba saliendo con otro Mister Chile. Esta vez se trata de Ítalo Robles, quien ganó el concurso en 2017.

https://www.instagram.com/p/BingsPFhQP3

La pareja se ve muy enamorada y hoy se encuentran ambos trabajando como jurados de la próxima edición de «Mister Chile». Así lo hizo saber Ingrid a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen de la mesa de trabajo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...