Espectáculos

Ex chico Yingo preocupa a sus seguidores con extraña inflamación en su rostro

El ex chico Yingo impactó a sus seguidores con una extraña hinchazón en su nariz. Incluso, varios pensaron que era un filtro.

Elfi

¿Eres de los que cada tarde no se perdía los capítulos de Yingo? Entonces de seguro recuerdas a Elfi. Su nombre verdadero es Ariel Osses y actualmente se encuentra alejado de la televisión.

Sin embargo, de todas formas es bien activo en sus redes sociales, donde tiene más de 30 mil seguidores en su Instagram. «Sí, el mismo wn que le decían Elfi en Yingo», es lo que tiene en la descripción de esta red social.

Además de ser activo en su Instagram, también tiene una cuenta en TikTok con más de 51 mil seguidores. Aquí, comparte distintos videos de humor y tendencias que están de moda.

Pero más allá de lo activo que es en sus redes sociales, Ariel Osses sorprendió con una extraña hinchazón en su cara. Específicamente en su nariz que estaba mucho más grande que el tamaño normal de ella.

«Así desperté. Alguien sabe qué será?», fue lo que escribió junto a la primera historia que compartió a través de su Instagram y donde rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

Ariel Osses
Captura: Te Caché

La preocupación de los seguidores del ex chico Yingo 

Y aunque varios preguntaron si la foto tenía Photoshop, fue el mismo Ariel Osses quien salió a aclarar la situación. «Para los que piensan que es un filtro no, no es filtro. Los doctores tampoco saben qué puede ser. Gracias a todos por la preocupación y les diré como me va en un ratito», agregó luego.

Ex Chico Yingo
Captura: Te Caché

A medida que pasaba el día, el ex chico Yingo fue actualizando su estado de salud. Primero con una foto en la que estaba en el centro asistencial y luego, al día siguiente compartió una foto en la que su nariz, tras algunos medicamentos y tratamientos. Hay que aclarar que todo esto sucedió durante el fin de semana y la última publicación que compartió sobre su estado de salud, fue el domingo. 

De todas formas, Ariel Osses no aclaró bien qué fue lo que finalmente le había pasado, pero de todas formas, ya está mucho mejor.

Recuperacion
Captura: Te Caché
Elfi Yingo
Captura: Te Caché


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...