Espectáculos

Ex chico Disney es encontrado muerto en su auto

Hace unas horas se dio a conocer una lamentable noticia y es que el ex chico Disney Michael Mantenuto (35) fue encontrado muerto en Estados Unidos.

Hace unas horas se dio a conocer una lamentable noticia en el mundo Disney.

Y es que el actor Michael Mantenuto (35) fue encontrado muerto al interior de su vehículo en Washington, Estados Unidos.

Según informó el portal estadounidense TMZ, el actor se suicidó. Fuentes policiales detallaron que fue hallado muerto en su coche después de dispararse a sí mismo.

Michael Mantenuto

Cabe recordar que Mantenuto alcanzó la fama tras su participación en la película de Disney «El milagro», estrenada en 2004. El filme estaba basado en hechos reales y fue protagonizado por Kurt Russell. La historia se centra en la victoria del equipo americano de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpico de Invierno en 1980, tras su enfrentamiento con el equipo de la Unión Soviética.

En la película, Mantenuto interpretó al jugador Jack O’Callahan, quien se lesionó la rodilla durante el juego pero continuó hasta ganar el torneo.

Película de Disney "El milagro"

Otras cintas en las que participó fueron: «Dirtbags», en 2006, y «Surfer, dude», en 2008. Además fue un destacado jugador de hockey hielo en la Universidad de Maine.

Tras su pequeña carrera cinematográfica, Michael Mantenuto ingresó al Ejército de los Estados Unidos. Estaba casado y tenía dos hijos, una niña y un niño.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...