Espectáculos

Ex chica «Rojo», Bárbara Muñoz, muestra su lujosa casa en Estados Unidos

Luego de 14 años de su participación en "Rojo, fama contrafama" y siete años radicada en Estados Unidos, Bárbara Muñoz regresó al programa que la vio nacer.

Este jueves Bárbara Muñoz reapareció en «Rojo» tras siete años radicada en Estados Unidos y 14 desde su participación en el programa de talentos. Ahí la cantante presentó «A tu manera», su último sencillo cuyo videoclip fue grabado en su propia casa. 

Un hogar minimalista

En él se puede apreciar parte de la decoración minimalista de la casa y sus bellos detalles. Y es que no es de extrañar que Bárbara cuente con un hermoso hogar y haya querido grabar ahí su videoclip. Su esposo, Claudio Bravo, es un exitoso empresario inmobiliario radicado hace 12 años en Estados Unidos. 

En conversación con LUN, la ex «Rojo» contó detalles de su hogar y por qué lo eligió como locación del video. «Mi casa es hermosa y estoy más que orgullosa de ella porque mi esposo la construyó», aseguró, explicando que el inmueble es moderno y muy minimalista, predominando el color blanco.

La casa se ubica en el Rancho Mirage en Palm Springs, California, y cuenta con cinco habitaciones y cinco baños y medio, aunque la artista asegura que utilizan diariamente solo dos de los cuartos La piscina es uno de sus lugares favoritos, con luces de colores que cambian en la noche y una zona para tomarse un cocktail.

Según la corredora de propiedades Lily Rosen, la casa de Bárbara se encuentra avaluada en 1.700.000 dólares. El sector en donde vive es popular entre los famosos e incluso el ex presidente Barack Obama tiene una casa en Palm Springs.

No obstante, la chilena de 33 años asegura que lleva una vida sencilla, lejos de vivir como una estrella. «Me levanto todos los días a dejar a mi hijo al colegio, me preocupo de mi familia y de mi casa. No me maquillo (…) Siento que tengo dos vida: la de artista y la de dueña de casa».

Acá te dejamos el video de «A tu manera»:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...