Espectáculos

Ex chica reality le dedicó una emotiva canción a Ignacio Lastra en sus redes sociales

Muchas han sido las reacciones frente al lamentable accidente de Ignacio Lastra. Esta ex chica reality interpretó una emotiva canción como muestra de apoyo.

A un par de días del lamentable accidente de tránsito que sufrieron dos ex integrantes del reality “Doble Tentación”, Ignacio Lastra y Julia Fernández, muchas han sido las reacciones de sus compañeros de encierro frente a este hecho.

Cabe recordar que luego que el modelo se pasara un semáforo en rojo mientras conducía, fue impactado por otro vehículo, lo que produjo que el auto de Ignacio en el que se trasladaba junto a Julia, diera numerosas vueltas y se incendiara.

Revisa: Productor de «Doble Tentación» dedica emotivas palabras a Ignacio Lastra y Julia Fernández

Producto de esto, el modelo terminó con más del 85% del cuerpo quemado y con riesgo vital, mientras que Julia presenta quemaduras en un 10% de su cuerpo, además de una fractura en la clavícula. Ambos permanecen internados en la Clínica Indisa.

La canción

Como varios compañeros han mandado fuerzas para que Ignacio se recupere, Ángela Duarte, pareja del modelo Cristóbal Álvarez decidió enviar una emotiva muestra de cariño con la interpretación de la canción Imagine de John Lennon. Junto al video, la chica reality comentó:

“No perdamos nuestra esencia, no dejemos que la rabia nos consuma, aprendamos a perdonar de corazón y unámonos para ayudar a quienes lo necesitan… El amor es la energía que mueve al mundo… Fuerza @ignaciolastra_7“.

Video


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...