La ex chica Mekano, Francoise Perrot sorprendió en los medios luego de revelar detalles de su vida privada, afirmando que logró recomponer su vínculo familiar tras sus problemas de alcoholismo.
Fue en noviembre del 2024 cuando su mamá, Luz María Siredey apareció en Only Fama revelando que se había hecho cargo de la crianza de su hija mayor, mientras que la hija menor vivía con su papá, revelando que la ex figura de la TV atravesaba por problemas en los que no podía criar a sus hijos.
A varios meses del suceso, Francoise Perrot celebró luego de retomar su relación con su mamá y poder reencontrarse con sus hijas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ex chica Mekano celebró su reencuentro con sus hijas tras problemas personales
“La familia es familia y el tiempo lo cura todo”, afirmó en conversación con LUN, donde además reveló detalles de cómo recuperó a su familia tras sus problemas de adicción.
"Sentí una pena muy grande, porque en mi matrimonio mi familia no pudo estar, ni mis niñas ni nadie. Pero igual ya se venía gestando un acercamiento con ellas", expresó refiriéndose a su boda con Gerardo Rivera, la cual se llevó a cabo este año.
"Mi madre me empezó a contar más cosas de las niñas y para el Día del Niño fui a verlas. Mis hijas siempre se han dado conmigo, pero hubo una parte de la historia bien cruda y bien fea. Creo que no hay otra respuesta que el amor es poderoso y el tiempo cura todo", aseguró.

“Fue súper mutuo. Yo soy hija única y con mi mamá siempre fuimos muy partners y muy amigas, entonces fue súper difícil estar distanciadas. En el último tiempo mi madre se dio cuenta de que yo estaba bien y que mi marido no es un mal hombre”, explica, afirmando que su esposo siempre la motivó a reencontrarse con su madre.
“Gerardo me decía: ‘No le guardes odio ni rencor a tu mamá’… él siempre me animó a contactarla", confesó, explicando además que actualmente comparte los fines de semanas con sus hijas.

“Mi Florencia, que ya tiene 15 años, está con mi mamá, y la Amandita (11) está con su papá. Con Amanda hablamos por videollamada y hasta la ayudo con sus tareas. El otro día tuve una videollamada de dos horas y media”, reveló.
“Esta semana dormí en la casa de mi mamá, compartí con mi abuela que va a cumplir 98, y con Florencia copuchamos un montón. Es como si no hubiese pasado nada”, asegura.
Se sinceró sobre sus adicciones
"Hoy en día estoy súper bien, súper sana, feliz con mis hijas. El tema del alcohol quiero dejarlo en el pasado porque te estigmatizan demasiado. Mucha gente no se atreve a contarlo porque te apuntan mucho con el dedo", agregó Francoise Perrot, celebrando que logró recomponer su vida privada.
