Noticias

El ex «Calle 7» que tiene su propio Hostal en Arauco

Alain Soulat tuvo una larga carrera por televisión, incluso animó el formato paraguayo de "Calle 7", pero actualmente maneja un hostal en su natal Arauco.

Alain Soulat tuvo una larga carrera por televisión, incluso animó el formato paraguayo de «Calle 7», pero actualmente maneja un hostal en su natal Arauco.

Años atrás, este rostro de la televisión chilena pasó por varios programas y canales como La Red, Chilevisión, pero su verdadero éxito vino cuando participó en «Calle 7» de TVN, lo que le permitió ser el animador del programa en su versión paraguaya.

El año 2012 fue diagnosticado con esclerosis múltiple, lo que frenó su carrera televisiva y no le permitió seguir en otros proyectos. Ahí fue cuando comenzó su alejamiento de la pantalla chica. Cuando llegó a Chile no hubo ofertas interesantes, por lo que decidió volver a Araucio (Bío-Bío) y emprender un negocio familiar con sus ahorros.

Según el diario «La Cuarta», Alain lleva cuatro años con su hostal que trabaja en conjunto con su madre. El ex «Calle 7» aclaró que no se niega a regresar a la televisión, pero que no lo haría en programas de competencias físicas. “Quizás en un tiempo más, pero estamos todos un poco viejitos para competir. A mí me hubiese gustado hacer un Calle 7 a nivel regional, la gente aún recuerda, han pasado cinco años y el cariño se mantiene intacto”.

Respecto a su enfermedad Soulat se encuentra combatiendo su enfermedad. “(La esclerosis) No da señales que me vaya a tumbar, pero también está dentro de lo posible, en un momento voy a caer, pero quiero que me encuentre psicológicamente fuerte, no quiero pasar por la etapa depre de no querer pelear, quiero seguir combatiéndola, así me ha resultado”, dijo. 

Ver también: Belén Mora sorprende en Instagram con romántica declaración


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...