Espectáculos

Ex actriz de «BKN» compartió tierna postal de su hija recién nacida

La actriz y periodista que encarnaba a "Anto" Larraín, Paulina Prohaska, le dio la bienvenida a su primera hija junto a su esposo, Tomás Hoffmann.

Sin duda que hay más de alguno que vio marcada su infancia por la serie juvenil chilena ‘BKN’, la que duró 11 temporadas y que se convirtió en parte de la memoria colectiva.

Uno de los personajes recordados de la serie fue el de ‘Anto’ Larraín, que lo interpretó Paulina Prohaska.

La actriz que ahora es periodista, había compartido el pasado diciembre que estaba embarazada con sus seguidores en Instagram junto a su esposo, Tomás Hoffmann. Y la pequeña terminó naciendo en este mes de junio. 

La bebé fue llamada por sus padres Juana y su mamá compartió una tierna postal de los tres juntos. «12.06.2019. Gracias vida por este regalo. Y a ti mi Juana, ¡gracias por elegirnos! Te amo mi @tomashoffmann y no doy mas de felicidad con ustedes”, fue el mensaje con el que acompañó la foto.

Su foto sumó más de 2 mil «Me gusta» y varios comentarios de felicitaciones. «Es maravillosa», «Qué ternura Juanita», «Felicidades! Qué linda familia», «Qué hermosa bebé» y «Felicidades Pauli y mucho amor para ustedes!», fueron parte de los mensajes que recibió la ex «BKN».

¡Felicidades!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...