Moda y Belleza

Evita cirugías: Ejercicios para eliminar la papada

Algunos de estos ejercicios son ideales para hacerlos mientras tienes tiempo libre, en la oficina mientras trabajas o en el camino a casa.

Belén Rubio |

Para muchas personas, la papada es una parte del cuerpo que desean eliminar a toda costa, incluso sometiéndose a operaciones para no verla más.

Pero no necesariamente debes llega a la intervención médica para eliminar la papada, también existen masajes y ejercicios que ayudan a sacar la grasa que se acumula debajo del montón.

Abre y cierra la boca

Coloca tu cabeza hacia atrás y la mirada hacia el techo, en esta posición comienza a abrir y cerrar la boca para que la parte de la papada se pueda ir tonificando. Abre y cierra 20 veces, descansa y vuelve a repetir una vez más estos 20 ejercicios.

Cardio

El cardio no sólo funciona como eliminador de grasa para el cuerpo, también funciona para el rostro. Así que correr, hacer bicicleta o saltar la cuerda serán ejercicios ideales para quemar calorías. Tu rostro se irá definiendo también.

 

Beso al techo

Quédate sentada con la espalda recta y coloca tu cabeza hacia atrás, de esta forma comenzarás a hacer boca de pato como si quisieras besar el techo y sintiendo cómo los músculos de la papada se tensan. Realiza 20 besos hacia el techo.

Vocales en voz alta

Comienza a decir las vocales en voz alta pero con la boca lo más abierta que puedas, dilas lenta y pausadamente y cuando termines de decirlas una vez, vuelve a decirlas otras 2 veces.

Cabeza de un lado al otro

Siéntate con la espalda recta y y comienza a mover la cabeza de un lado a otro, como si tu barbilla quisiera tocar tus hombros y como si dijeras no. En el momento en el que vayas a pasar tu cabeza al otro lado, deberás agacharla y pasar tu barbilla por tu pecho hasta llegar al lado contrario. Realiza 20 movimientos.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil