Espectáculos

Evaluna Montaner contó por qué decidió llegar virgen al matrimonio: «Fue como una revelación espiritual»

La cantante y actriz de 22 años además reveló cómo reaccionó Camilo ante esta decisión, pues estuvieron cuatro años juntos antes de casarse.

Desde su matrimonio a comienzos de este año que Evaluna Montaner y Camilo se transformaron en la pareja del momento. Y es que los artistas encantan en redes sociales por sus gestos de amor hacia el otro, así como su mutuo apoyo en su pasión por la música.

En ese contexto, la hija de Ricardo Montaner sorprendió recientemente al hacer una sorpresiva confesión sobre su vida personal y su relación con Camilo. La artista llegó virgen al matrimonio.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios», partió explicando Evaluna en conversación con el podcast «Se regalan dudas».

La intérprete de 22 años agregó: «No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual».

La relación de Evaluna y Camilo

En la entrevista, la cantante también contó cómo se tomó su pareja esta decisión, pues estuvieron cuatro años juntos antes de casarse. «Fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir», aseguró.

Luego recalcó: «Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti».

Finalmente Evaluna reconoció que si bien Camilo no creía en lo mismo que ella, la conquistó al hacerle preguntas difíciles que la ayudaron a encontrar su espiritualidad. «Fue ahí que yo dije este es el tipo para mí», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...