Espectáculos

La actriz Eva Longoria se suma al elenco de la película «Dora la exploradora»

La famosa serie infantil de Nickelodeon será llevada a la pantalla grande, donde Longoria sería la madre de la icónica Dora.

La famosa serie infantil de Nickelodeon será llevada a la pantalla grande, donde Longoria sería la madre de la icónica Dora.

La actriz hollywoodense interpretaría a Elena, madre de Dora en la película de acción basada en la serie infantil. Del elenco confirmado, Eva sería uno de los nombres más famosos dentro de él.

Longoria acaba de tener a su primer hijo, Pepé Bastón, pero aún así se tomó el tiempo para confirmar a través de su Instagram que será parte de la película que traerá a «Dora la exploradora» a la vida, junto a el zorro y su acompañante, «Botas».

https://www.instagram.com/p/Bmv_a_Cgyk5/?utm_source=ig_web_copy_link

La película ya se comenzó a grabar en Australia y el rol de Longoria sería crucial ya que al parecer Dora tendrá que rescatar a sus padres. La historia eso sí tendrá una historia que gira en torno a una «Dora la Exploradora» más adulta, una adolescente que deja su vida de explorar la jungla con sus padres, para ingresar a la secundaria. Pero Dora deberá regresar pronto a la jungla ya que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de una civilización inca.

Al elenco que se une Longoria ya tiene confirmado a Isabela Moner que será la versión adolescente de Dora, la que ya compartió una imagen de cómo se verá Dora en la vida real.

https://www.instagram.com/p/BmSlrY9n3xF/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...