Espectáculos

Eva Gómez no renovó contrato con La Red dejando «Así Somos»

La animadora habría tomado la decisión de no seguir en el programa, debido a la reestructuración del mismo, y el cambio en el equipo.

Hace algunas semanas, se dio a conocer que el programa de La Red, Así Somos, concluía su ciclo 2019, que incluía el formato actual del espacio.

El canal también aseguraba, que le programa volvería renovado en marzo de 2020.

De esta forma, explicaban que: Kenita Larraín, Jaime Coloma, Alfredo Lamadrid Ojeda y Juan Andrés Salfate, no seguirían en el espacio.

Mientras que Eva Gómez estaba contemplada para su regreso luego del verano.

Esto fue explicado por medio de un comunicado entregado por el mismo canal.

Pero algo que cambió con el pasar de los días, ya que este viernes la animadora se despidió en pantalla.

“Les quiero contar algo, hoy es mi último día acá porque yo me pedí la próxima semana antes que pasara todo esto, porque viene de visita de mi madre”, comenzó relatando.

Lo anterior, fue sumado a palabras de agradecimiento de la animadora hacia su equipo, y a los panelistas del espacio.

“Muchas gracias y nos estamos viendo, no me queda ninguna duda”, sostuvo Eva.

Lee: Se da conocer informe del Ministerio del Interior sobre el estallido social

Las razones de Eva

Por otro lado, en conversación con LUN la animadora dio a conocer que su decisión fue debido por un tema de la ejecución del programa.

“Mi equipo en pantalla ya no iba a estar y que el equipo de detrás de pantalla tiene un futuro incierto tras esta reestructuración”, afirmó.

“Siento que me voy por la puerta ancha, fue todo muy en buenos términos, estoy tranquila y muy agradecida por la oportunidad, aprendí un montón de ovnis, cambio climático, temas policiales y esotéricos. Conocí a un equipo humano increíble, espero que se den nuevas oportunidades, me encantan los programas de corte social”,finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...